Eternity Lux Set x 3
Tomando lo mejor de la cerámica y de la tecnología antiadherente para ofrecerle una línea de productos de calidad Premium.

Por: $ 3.590,00ou X de

Comprar

Descripción










ETERNITY LUX ha tomado lo mejor de la cerámica y de la tecnología antiadherente para ofrecerle una línea de productos de calidad Premium.


Con la tecnología antiadherente de ETERNITY LUX, ya no hay necesidad de abundantes grasas, aceites y spray que agregan indeseables calorías a sus alimentos. Una gota de aceite distribuida con una servilleta de papel sobre toda la superficie de ETERNITY LUX alcanza para freír huevos que jamás se pegan, tortillas con aspecto y sabor impecables –sin la base quemada o rota– y toda clase de comidas livianas y saludables.


Cocine como un verdadero chef, gane tiempo para su ocio, disfrute…y lave las sartenes ¡con increíble facilidad!


Los sartenes antiadherentes comunes soportan algo más que 350 grados, ya que es la cocción rápida la que permite que los alimentos no se peguen a los recipientes. Pero con ETERNITY LUX podrá cocinar ¡hasta con 900 grados! Cocinará en mucho menos tiempo, los alimentos no perderán nutrientes con la cocción y resultarán ideales para ayudar a controlar su peso y el de su familia.








ETERNITY LUX ha tomado lo mejor de la cerámica y de la tecnología antiadherente para ofrecerle una línea de productos de calidad Premium.  Con la tecnología antiadherente de ETERNITY LUX, ya no hay necesidad de abundantes grasas, aceites y spray que agregan indeseables calorías a sus alimentos. Una gota de aceite distribuida con una servilleta de papel sobre toda la superficie de ETERNITY LUX alcanza para freír huevos que jamás se pegan, tortillas con aspecto y sabor impecables –sin la base quemada o rota– y toda clase de comidas livianas y saludables.  Cocine como un verdadero chef, gane tiempo para su ocio, disfrute…y lave las sartenes ¡con increíble facilidad!  Los sartenes antiadherentes comunes soportan algo más que 350 grados, ya que es la cocción rápida la que permite que los alimentos no se peguen a los recipientes. Pero con ETERNITY LUX podrá cocinar ¡hasta con 900 grados! Cocinará en mucho menos tiempo, los alimentos no perderán nutrientes con la cocción y resultarán ideales para ayudar a controlar su peso y el de su familia.