NICER DICER SMART - Nicer Dicer Smart
El mejor cortador de frutas y verduras

Por: $ 2.140,00ou X de

Comprar

Descripción



¿Está cansado de pasar horas preparando la comida?



Rebanar y picar con cuchillo lleva una eternidad. ¡Deje de trabajar duro y empiece a cortar con inteligencia!



Presentamos al Nicer Dicer Smart, el equipo profesional de preparación de alimentos que tiene lo mejor de todos los aparatos de cocina y los combina en una sola unidad, que rebana frutas y verduras a la velocidad de la luz.



Nicer Dicer Smart es el procesador de alimentos más popular del mundo, y ahora con la nueva tecnología de la ingeniería alemana, con nuevas características exclusivas y un diseño compacto.



Nicer Dicer Smart tiene una tapa de corte ultra-resistente que se ajusta al envase antideslizante de acrílico transparente. Dentro hay una hoja de corte de acero de alta tecnología, de corte de precisión y un borde afilado que se garantiza que nunca, nunca, se opacará, romperá, ni oxidará. Y las hojas son intercambiables, para realizar cualquier tipo de corte imaginable.



Con sólo pulsar un botón , los restos de alimentos caen de nuevo en el recipiente. Coloque la tapa de conservación fresca para fijar la humedad y los sabores naturales.




Y luego apile y almacene, o sirva directamente en la mesa desde el mismo contenedor. Para limpiar, simplemente enjuague en el fregadero o en el lavavajillas.



¿Está cansado de pasar horas preparando la comida?  Rebanar y picar con cuchillo lleva una eternidad. ¡Deje de trabajar duro y empiece a cortar con inteligencia!  Presentamos al Nicer Dicer Smart, el equipo profesional de preparación de alimentos que tiene lo mejor de todos los aparatos de cocina y los combina en una sola unidad, que rebana frutas y verduras a la velocidad de la luz.  Nicer Dicer Smart es el procesador de alimentos más popular del mundo, y ahora con la nueva tecnología de la ingeniería alemana, con nuevas características exclusivas y un diseño compacto.  Nicer Dicer Smart tiene una tapa de corte ultra-resistente que se ajusta al envase antideslizante de acrílico transparente. Dentro hay una hoja de corte de acero de alta tecnología, de corte de precisión y un borde afilado que se garantiza que nunca, nunca, se opacará, romperá, ni oxidará. Y las hojas son intercambiables, para realizar cualquier tipo de corte imaginable.  Con sólo pulsar un botón , los restos de alimentos caen de nuevo en el recipiente. Coloque la tapa de conservación fresca para fijar la humedad y los sabores naturales.  Y luego apile y almacene, o sirva directamente en la mesa desde el mismo contenedor. Para limpiar, simplemente enjuague en el fregadero o en el lavavajillas.