PÉTALE - Pétale

Por: $ 1.690,00ou X de

Comprar

Descripción


Mientras cepillas tu pelo, Petale libera millones de iones negativos que consiguen controlar el encrespamiento respetando la estructura natural de tu cabello.


 


Petale es una cepillo alisador que libera millones de iones negativos que consiguen controlar el encrespamiento respetando la estructura natural de tu cabello.


Tiene una superficie con 48 púas inteligentes que permite alisar mechones más grandes, ¡para que tardes hasta 10 veces menos en disfrutar de un pelo como recién salido de la peluquería!


Además, Petale resulta mucho más seguro que las planchas tradicionales, porque el extremo de cada púa se mantiene frío. Así, puedes tocarlo sin miedo a quemarte, y acercarlo tranquilamente al cuello o a la raíz del pelo.


Con su revolucionaria tecnología cerámica, cuida de tu cabello de la raíz a las puntas, sin resecarlo ni dañarlo, y al mismo tiempo consigue resultados.


Usarlo es tan fácil como cepillarte el pelo. Tres minutos son suficientes para alisar hasta los rizos más rebeldes, domar el encrespamiento y dejar tu melena suave, perfecta, llena de brillo.


Olvídate de las planchitas tradicionales que maltratan tu cabello y lo dejan seco y sin vida. Petale es perfecto para usarlo a diario porque sus 48 púas recubiertas de cerámica sellan cada cabello para que mantenga su nutrición natural. Por eso el pelo queda sano, con ese tacto sedoso que te encanta y ese look perfecto, como recién salida de la peluquería.


 


Beneficio:


 


Reduce el tiempo de alisado hasta en 10 veces.


Perfecto para el uso diario y repasar el alisado.


Funciona en todo tipo de cabellos.


El alisado del cabello con Petâle es más duradero.


Petâle autoregula su temperatura para ofrecer en cada momento la idónea que permita alcanzar un comportamiento y resultado excelentes.


 


Temperatura al mínimo


Cuando el botón está azul Petâle está en su temperatura mínima, la temperatura idónea para cabello seco y/o fino.


Temperatura media


Cuando el interruptor está iluminado en color verde Petâle está en su temperatura media, ideal para cabellos normales.


Temperatura máxima


Cuando el color que muestra su Petâle es el rojo indica que está a la máxima temperatura; usar en cabello rebelde y/o grueso.






Quien vio este producto, compró también ...