Lunes a Viernes de 9 a 19 hs - Sabados de 10 a 18 hs.

CERRADO TEMPORALMENTE

Lunes a Domingos de 10 a 22 hs.

(Revendedor Autorizado)

Lunes a Domingos de 10 a 22 hs.

(Revendedor Autorizado)

Lunes a Domingos de 10 a 21 hs.

(Revendedor Autorizado)

Lunes a Domingos de 10 a 22 hs.

¡ENTRENAMIENTO

COMPLETO!

Ab Crunch, te permite realizar un entrenamiento integral para todo el cuerpo. Realiza un intenso trabajo de abdomen; un completo fortalecimiento de piernas, muslos, glúteos y caderas; una sorprendente rutina de hombros, brazos, pectorales, cintura y espalda; y hasta un divertido entrenamiento cardiovascular para mejorar la circulación y fortalecer el corazón

Además estimula el metabolismo y acelera la quema de grasas, mientras que mejora la figura al fortalecer los músculos comprometidos durante el entrenamiento.

Destacado Imagen 1 - Ab Crunch

¡EJERCITATE

EN TU CASA!

Preparado para cuidar cada parte de tu cuerpo, te acerca entrenamientos más seguros y efectivos. Su sistema de rebote asistido por energía, proporciona resistencia y soporte en ambas direcciones. Brindándote un apoyo y rebote seguro; maximizando resultados y minimizando la tensión

¡Ab Crunch, te motiva a alcanzar tus objetivos! Podrás armar rutinas de ejercicios aptas para todo el grupo familiar, logrando cuerpos ágiles y saludables.

Destacado imagen 2 - Ab Crunch

¡HACÉLO

SÚPER FÁCIL!

Diseñado y supervisado científicamente para conseguir el cuerpo y estado físico que deseás, en solo 8 minutos de entrenamiento diario. Ab Crunch te resultará tan fácil que adquirirás el hábito sin ningún esfuerzo, para resultados realmente exitosos.

Disfrutá logrando resultados reales entrenando mientras mirás tus series favoritas de TV; o compartiendo la rutina con tus seres queridos en la comodidad de tu hogar, en la oficina y ¡hasta en tus vacaciones!

Destacado Imagen 3 - Ab Crunch

¡UN EQUIPO PARA TODO EL CUERPO!

Destacado Imagen Vertical 1 - Ab Crunch

¡21 RUTINAS!

Su guía de 21 ejercicios, se convertirá en tu entrenador diario las 24 horas. Las bandas elásticas de alta resistencia, son ideales para fortalecer brazos, bíceps, tríceps y espalda, reemplazando ciento de aparatos costosos y enormes.

Destacado Imagen Vertical 2 - Ab Crunch

¡3 INTENSIDADES!

Cuenta con tres niveles de resistencia regulables según cada necesidad, permitiendo realizar rutinas a principiantes, intermedios y avanzados, con una excelente adherencia al piso, que proporciona una estabilidad total, por su sistema antideslizante.

Destacado Imagen Vertical 3 - Ab Crunch

¡LLEVALO CON VOS!

Podrás entrenar en tu lugar favorito. Transportándolo a cualquier lugar de la casa, oficina, y hasta en el jardín rodeado de la naturaleza. Su diseño compacto, facilitará su guardado debajo de la cama, en el baúl del auto, en el placard y en la maleta cuando viajas.

Destacado Imagen Vertical 4  - Ab Crunch

¡AHORRÁ DINERO!

Dile ¡no!, a costosas cuotas de gimnasios y a horas eternas de entrenamiento, que solo fatigan los músculos. Éste revolucionario sistema te permitirá acomodar la rutina de entrenamiento a tu vida diaria, dejándote el tiempo libre para disfrutar de lo que más te gusta, ahorrando tiempo y dinero.

¡UN GIMNASIO EN CASA LAS 24 HS!

Destacado imagen Final - Ab Crunch