El producto incluye:
Sentadillas asistidas, suaves y efectivas, para glúteos firmes, abdominales planas y piernas fuertes.
Medios de pago: Pagá en hasta 18 cuotas fijas en pesos
18 cuotas de
4173,96
18 cuotas de
4173,96
12 cuotas de
8148,77
TRES TIPOS DE
La sentadilla, es el ejercicio más completo y recomendado para hombres y mujeres, porque con ellas se fortalece el núcleo abdominal, trabajando todos los músculos claves del cuerpo. Ab Squat, fue diseñado para cualquier estado físico, ya sea principiante (mini sentadillas), intermedio (sentadillas paralelas) o avanzado (sentadillas profundas). Permitiéndote variar la intensidad del ejercicio a medida que tu estado físico mejore, tan solo controlando la profundidad de cada sentadilla.
SENTADILLAS PROFUNDAS
Las sentadillas profundas, son unos de los ejercicios fundamentales para lograr resultados increíbles en muy poco tiempo. Ab Squat cuenta con un sistema que te proporciona la postura perfecta para evitar contracturas, ya que protege la columna y las articulaciones, evitando realizar esfuerzo con el cuello y las cervicales Te sentirás más saludable, luciendo un cuerpo fuerte, sano y en forma, con pocos minutos semanales de entrenamiento y en la comodidad de tu hogar.
GARANTIZA
Notarás una mejora progresiva en la movilidad de tus músculos y flexibilidad de tus articulaciones. Su exclusivo manubrio y resorte de asistencia, soportará el peso de tu cuerpo en el descenso reduciendo la presión sobre las rodillas, y en el ascenso facilitará la reducción del impacto en las articulaciones.
SENTADILLAS 100% EFECTIVAS
¡ENTRENATE
Ab Squat, te ayuda a mejorar la fuerza de tus piernas y abdominales, logrando una mayor resistencia y una máxima actividad muscular con mínimas repeticiones. Permitiéndote mantener una vida activa y saludable. Tu cintura lucirá más reducida; tus abdominales superiores, medios, inferiores y oblicuos se verán firmes y planos. Notarás como tus glúteos, tobillos, gemelos, muslos y espalda, se estilizarán y tonificarán al mismo tiempo en tan solo dos semanas. ¡Y sin moverte de casa!