¡TENER ABDOMINALES FIRMES

MEJORA TU SALUD!

El centro de tu cuerpo es la clave para estar totalmente en forma y saludable, es como el tronco de un árbol. El sistema exclusivo de Ab Tomic, concentra la fuerza en el abdomen para tonificarlo, esculpirlo y fortalecerlo en solo 10 minutos diarios.

¡Sí! podrás tener unas abdominales increíblemente firmes, sin riesgo de lesiones en la espalda, columna y sin contracturas en el cuello. De forma mucho más fácil y efectiva que los sistemas tradicionales.

Destacado Imagen 1 - Ab Tomic

¡CAMBIA SUS 3 NIVELES A

TU NECESIDAD!

Ab Tomic te permite realizar un entrenamiento integral para todo el cuerpo, desde un explosivo trabajo de abdomen, extremidades inferiores, superiores, hasta entrenamiento cardiovascular.

En tres niveles regulable de 11 a 22 kg por lado, permite realizar rutinas a principiantes, intermedios y avanzados adecuando el ejercicio justo para tu necesidad. ¡Tu gimnasio en casa!

Destacado Imagen 2 - Ab Tomic

¡EL REBOTE ASISTIDO

CUIDA TU CUERPO!

Preparado para cuidar cada parte de tu cuerpo. Su sistema de rebote asistido por energía, proporciona resistencia y soporte en ambas direcciones: apoyo y rebote, maximizando resultados y minimizando la tensión, ayudándote a regresar a tu posición, haciendo tu entrenamiento más simple.

¡Ab Tomic te motiva a alcanzar tus objetivos! podrás armar rutinas de ejercicios aptas para todo el grupo familiar, logrando cuerpos ágiles y saludables.

Destacado Imagen 3 - Ab Tomic

¡UN ENTRENADOR EN TU CASA!

Destacado Imagen Vertical 1 - Ab Tomic

¡AHORRA DINERO!

Dile ¡no! a costosas cuotas de gimnasios y dile ¡no! a horas eternas de entrenamiento que solo fatigan los músculos. Éste revolucionario sistema te permitirá acomodar la rutina a tu vida diaria, dejándote el tiempo libre para disfrutar de lo que más te gusta ahorrando tiempo y dinero.

Destacado Imagen Vertical 2 - Ab Tomic

¡6 RUTINAS!

Regálate 10 minutos diarios para quemar calorías, marcar tu abdomen y lograr tu mejor figura sin nada de esfuerzo. Realiza una gran variedad de ejercicios, tonificando cada grupo muscular y trabajando cardiovascularmente en la comodidad de tu hogar con las 6 rutinas de Ab Tomic.

Destacado Imagen Vertical 3 - Ab Tomic

¡GUÁRDALO FÁCIL!

Su diseño compacto facilitará su guardado debajo de la cama, en el baúl del auto, en el placard y hasta en la maleta cuando viajas. Incluso sus rodillos de apoyo se doblan fácilmente quedando más pequeño aún.

Destacado Imagen Vertical 4 - Ab Tomic

¡ES MUY LIVIANO!

Su formato liviano te permitirá transportarlo a tu lugar favorito de la casa, oficina, llevarlo a tus vacaciones y hasta realizar tu entrenamiento al aire libre rodeado de la naturaleza. ¡Tu entrenador personal, donde sea que vayas!

¡CAMBIA GRASAS POR MÚSCULOS FUERTES!

Destacado Imagen Final - Ab Tomic