¡SISTEMA 2 EN 1

NO MÁS DOLOR!

Si sufres de molestias de espalda a causa de una lesión o por pasar mucho tiempo sentado, en la oficina o en el auto, causándote mala postura, mala circulación, fatiga deteniendo tus actividades y obligándote a consumir todo tipo de fármacos adictivos que solo disimulan el problema, prueba el sistema de inversión 2 en 1 de Backlounge.

La solución más efectiva para aliviar dolores de espalda, cuello y cintura, al mismo tiempo que fortalece tus músculos.

Destacado Imagen 1 - Backlounge

¡LA TERAPIA DE INVERSIÓN

CORRIGE TU POSTURA!

La terapia de inversión, es un sistema reconocido por profesionales como la técnica más efectiva para eliminar esos dolores que te impiden disfrutar de la vida.

Backlounge es seguro, totalmente natural y amable con tu cuerpo, porque inicias en una posición horizontal y gradualmente te inviertes, la columna vertebral se estira y descomprime en forma suave dándote alivio en forma inmediata a los dolores más frecuentes de espalda y cuello.

Destacado Imagen 2 - Backlounge

¡MÚSCULOS FUERTES PARA

MEJORAR TU SALUD!

La parte superior del cuerpo y la columna vertebral están respaldadas por un grupo de músculos alrededor de la cintura conocidos como su "núcleo".

Tener un núcleo débil podría provocar dolores de espalda. Backlounge, fortalece los músculos del núcleo permitiendo que la espalda esté mejor apoyada, te pares más recto y tengas mejor equilibrio. Además, trabaja tus abdominales ejercitando los músculos del torso, piernas y brazos sin desperdiciar energía.

Destacado Imagen 3 - Backlounge

¡ALIVIA DOLORES DE ESPALDA!

Destacado Imagen Vertical 1 - Backlounge

¡TE MASAJEA!

Los rodillos ubicados en puntos estratégicos, permiten masajes relajantes de espalda aliviando la tensión lumbar, mientras que los rodillos para las piernas se ajustan brindando una variedad de posiciones para todos los niveles adecuándose a tu necesidad.

Destacado Imagen Vertical 2 - Backlounge

¡SEGURO!

A diferencia de las máquinas de inversión tradicionales, con Backlounge nunca estarás completamente al revés, garantizándote una adecuada irrigación sanguínea.

Destacado Imagen Vertical 3 - Backlounge

¡ÁNGULO GRADUAL!

Su sistema de inclinación gradual permite hacerlo a tu propio ritmo, controlando el ángulo de inclinación exacto y la extensión para tu necesidad, sin obligarte a rutinas agotadoras que se terminan abandonando.

Destacado Imagen Vertical 4 - Backlounge

¡PLEGABLE!

Fácil de usar y súper simple de guardar, en solo dos pasos lo tendrás listo para su guardado debajo de la cama, del sofá o detrás de una puerta. Y gracias a su diseño compacto y liviano, podrás transportarlo sin dificultad a cualquier sitio de la casa.

¡UN FISIOTERAPEUTA EN TU CASA!

Destacado Imagen Final - Backlounge