Clamp It Straight

Su brazo estilizador da un alisado perfecto, extra brillo y puntas perfectas.

Por: $ 4.625,53o X de

Clamp-It-Straight-cepillo-alisador-alisado-cabello-liso-pelo-cabellera-look-femenina-rulos-frizz
Clamp It Straight
Por: $ 4.625,53ou
18x de $ 256,97
sem juros
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: tevecompras
Comprar

Calcular el costo del flete y tiempo de entrega de su región


Clamp It Straight, el cepillo de cerámica que cepilla, peina y alisa con absoluta comodidad, total precisión y en menos tiempo.
Su revolucionario sistema Precision Press del brazo-pinza estilizador, distribuye y afirma el cabello entre las placas, creando una tensión óptima para un homogéneo alisado desde la raiz hasta las puntas en menos tiempo y con total precisión

65 PLACAS DE CERÁMICA DE TURMALINA CON CERDAS IÓNICAS DE FRÍO TÁCTIL: brindan una temperatura instantánea, uniforme y constante en toda la superficie. A medida que cepilla las secciones del cabello, mantiene un nivel constante de calor para proporcionar el máximo poder de alisado.

CONTROL DIGITAL DE LA TEMPERATURA: configuración automática de calor de hasta 215°, proporciona una recuperación de calor superior que garantiza un estilo más rápido y saludable con menos exposición al calor dañino.

CEPILLO DE CALOR, CONTROL DE UNA PLANCHA: El cabello liso no tiene que caerse. Simplemente hay que cepillar el cabello en una sola dirección para lograr cuerpo, brillo y volumen natural.

ACABADO BRILLANTE SIN FRIZZ: Se secciona el cabello mientras cepilla cada vez secciones más grandes para lograr un acabado brillante, sin frizz, en menos tiempo y con total precisión gracias a su brazo-pinza estilizador que sostiene firme y comodamente el cabello.

Clamp It Straight para un cabello brillante, liso, terso y en poquísimo tiempo.

• Posee un brazo-pinza estilizador
• Puntas iónicas que se mantienen frescas
• Es rápido, preciso y seguro
• Elimina el frizz

INCLUYE:

    Características

    Componentes1x Clamp it Straight de lujo, 1x Peine estilizador 4en1, 1x Estuche resistente al calor

    Calificaciones de
    Clamp It Straight