Dr. Ho's - Muscle Massage

Sistema de masajes contra el dolor.

Por: $ 19.849,00o X de

Dr-Hos---Ahora-12-y-18
Dr. Ho's - Muscle Massage
Por: $ 19.849,00ou
18x de $ 1.102,72
sem juros
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: tevecompras
Comprar

Calcular el costo del flete y tiempo de entrega de su región

Dr. Ho's Muscle Massage ayuda a liberar la tensión, causal de dolores de cabeza, cuello, ciática, espalda, artritis y más.
Gracias a su sistema con tecnología TENS, EMS y de ondas autorreguladas desarrollado por Dr.Ho, estimula los nervios y músculos en zonas localizadas, promoviendo la relajación mucho más rápido que cada tratamiento individual, permitiendo que pueda sentir alivio del dolor y tensión a partir de tan solo 20 minutos de uso.
Su sistema de almohadillas tienen con 3 niveles regulables, que se pueden usar para aliviar dolor en más de 20 áreas del cuerpo, incluyendo la cabeza, cuello, hombros, espalda, caderas, tensión en las piernas, pies dolidos y más.

¡Y previene el acostumbramiento! manteniendo así su efectividad, gracias a que su sistema cambia constantemente la forma de estimulación.

Dr. Ho's Muscle Massage combina en su tratamiento varios tratamientos efectivos: tecnología TENS de electroestimulación transcutánea de nervios, tecnología EMS de electroestimulación muscular, y el sistema desarrollado por el Dr.Ho de ondas automoduladas para alivio del dolor, que combina 12 formas distintas de ondas usadas para tratamientos de tranquilización y relajación.

Usuarios de Dr. Ho's- Muscle Massage analizados usando NIRS (espectroscopía cercana a infrarojo), demostrando que muestran mejores niveles de oxigenación en sus tejidos, lo que es necesario para mantener un buen funcionamiento de los órganos, incluyendo el cerebro y corazón.

• Usa 12 tipos de ondas automoduladas para tratamientos de relajación.
• Método TENS y EMS de estimulación de nervios y muscular.
• Evita acostumbramiento variando constantemente, manteniendo así su efectividad.
• Sus usuarios muestran mejores niveles de oxigenación en sus tejidos, necesario para el correcto funcionamiento de los órganos.
• Para uso en distintas áreas del cuerpo.
• Oxigenación de tejidos.
• Con sus múltiples métodos, ayuda a promover la circulación sanguínea.

INCLUYE:

    Características

    Componentes4x Pads Electroestimulador Therapy, 2x Clips para transportar, 1x Estuche de transporte, 1x Cartilla de uso, 1x DVD Instructivo, 2x Almohadillas XL, 4x Almohadillas pequeñas

    Calificaciones de
    Dr. Ho's - Muscle Massage