H2O e3

Sistema de limpieza y desinfección natural que sólo usa agua, sal y electricidad.

Por: $ 13.910,00o X de

H2O E3 limpia sanitiza limpiador sanitizador desinfectante desinfección bacterias germenes sano higiene
H2O e3
Por: $ 13.910,00ou
18x de $ 772,77
sem juros
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: tevecompras
Comprar

Calcular el costo del flete y tiempo de entrega de su región


H2O e3 es un poderoso limpiador multiusos completamente natural para limpiar, quitar olores y desinfectar hasta el 99% de bacterias, gérmenes y virus en cualquier parte de la casa. El sistema H2O e3 utiliza la corriente eléctrica para electrolizar el agua y la sal convirtiéndola en una solución desinfectante para limpiar cualquier superficie de manera eficiente, ecológica y económica.

Con H2O e3 se puede limpiar toda la casa, baños, cocinas, mesas, muebles, ventanas, manijas, etc. Basta aplicar con el pulverizador la solución salina y pasar un trapo. Además con la mopa y su almohadilla de doble cara se puede limpiar, desinfectar y secar cualquier suelo de la casa rápidamente.

Es muy fácil de preparar: llenas de agua el contenedor, agregas sal y con sólo apretar el botón se produce la mezcla perfecta entre ciencia básica y tecnología, creando un limpiador natural que nunca se termina. El activador del H2O e3 emite bajos niveles de electricidad, rompiendo las moléculas de agua y sal para formar dos nuevos poderosos oxidantes. Uno es un poderoso limpiador que elimina mugre y suciedad, mientras que el otro desinfecta y elimina olores.

H2O e3 viene provisto de accesorios que facilitan la limpieza, posee un cabezal con paño de microfibra de doble cara que limpia y absorbe la suciedad con las fibras de coral. Por otro lado cuenta con una boquilla con aspersor regulable que permite controlar la cantidad de solución que cae en el suelo.

EFECTIVO: Limpia, desinfecta y elimina olores.

ECONÓMICO: Reemplaza docena de químicos, creas tu propio sanitizante y lo usas cuantas veces quieras.

ECOLÓGICO: Es un sistema natural totalmente seguro para toda la familia y que evita los desechos plásticos de envases vacíos.

De la mundialmente famosa Familia H2O, con más de 12 millones de ventas en más de 80 países alrededor del mundo, H2O e3 es la forma perfecta de sentirte seguro para sanitizar todo tu hogar.

Experimenta con el poder de una botella para crear Hipoclorito de sodio capaz de limpiar y desinfectarlo todo.

INCLUYE:

    Características

    Componentes1 H2O eMop,1 Activador H2O e3,1 Adaptador de luz,1 eSprayer,1 Paño de limpieza dual eMop de microfibra,1 Cuchara medidora,2 Botellas de eSprayer con atomizador,1 Jalador de mano para vidrios

    Calificaciones de
    H2O e3