Hair Pro
Hair Pro Terapia laser para el fortalecimiento del cabello,...

Por: $ 1.250,00ou X de

Comprar

Descripción










Hair Pro es el primer sistema de alta tecnología que ayuda a revitalizar el cabello, frenar su caída y regenerar los tallos capilares. Hasta el momento, la tecnología láser –que activa la microcirculación sanguínea, acercando a los folículos una mayor cantidad de nutrientes, y, gracias a la luz, estimula el proceso de reparación celular– se aplicaba únicamente a través de sofisticados aparatos en carísimos centros capilares.



Hair Pro es un revolucionario sistema que pone a disposición de cualquier bolsillo la solución para la calvicie: un cepillo con un transmisor de láser frío de 650mm, que irradia la luz a lo largo de toda su superficie.



Hair Pro, súper eficaz tanto para hombres como para mujeres, regenera y fortalece cualquier tipo de cabello, permitiendo que el láser aporte nutrientes y vitaminas a los tejidos allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación, el cabello gana en volumen y se vuelve más fuerte, sano y de un color más vibrante. Enfrente a la calvicie con HAIR PRO… y gánele la batalla.





ENVIO_GRATIS


Hair Pro es el primer sistema de alta tecnología que ayuda a revitalizar el cabello, frenar su caída y regenerar los tallos capilares. Hasta el momento, la tecnología láser –que activa la microcirculación sanguínea, acercando a los folículos una mayor cantidad de nutrientes, y, gracias a la luz, estimula el proceso de reparación celular– se aplicaba únicamente a través de sofisticados aparatos en carísimos centros capilares.  Hair Pro es un revolucionario sistema que pone a disposición de cualquier bolsillo la solución para la calvicie: un cepillo con un transmisor de láser frío de 650mm, que irradia la luz a lo largo de toda su superficie.  Hair Pro, súper eficaz tanto para hombres como para mujeres, regenera y fortalece cualquier tipo de cabello, permitiendo que el láser aporte nutrientes y vitaminas a los tejidos allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación, el cabello gana en volumen y se vuelve más fuerte, sano y de un color más vibrante. Enfrente a la calvicie con HAIR PRO… y gánele la batalla.