Join A Jig

Sistema de perforación para agujeros ocultos en madera y sin pegamento.

Por: $ 24.736,53o X de

04---JOIN-A-JIG-1000x1000
Join A Jig
Por: $ 24.736,53ou
18x de $ 1.374,25
sem juros
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: tevecompras
Comprar

Calcular el costo del flete y tiempo de entrega de su región


Join A Jig es un sistema de trabajo profesional para realizar perforaciones de agujeros ocultos para uniones de madera sin necesidad de pegamentos. Es una herramienta simple y poderosa que facilita los trabajos en carpintería con su sistema de perforación oblicuo que prepara un encastre perfecto para tornillos auto perforantes de sujeción.

Con Join A Jig podes realizar cajones, estantes, sillas, muebles, módulos, escaleras. Podes hacer reparaciones en la cocina, el baño, la oficina, el taller o en toda tu casa de forma más durable, fuerte y segura.

Simple, fácil y rápido, Join A Jig es la herramienta ideal para concretar esos trabajos en madera que costaban mucho trabajo y esfuerzo, solo precisas usar un taladro y un destornillador para reparar o renovar tu hogar.

Join A Jig llega con 50 planos de diferentes proyectos para realizar como: Estanterías, escritorios, mesas ratonas, sillones de jardín, baúles, remodelar, amoblar o renovar toda la casa.

- Asiste en los trabajos y reparaciones en el hogar o la oficina.
- Sujeta fuertemente la madera para perforaciones precisas.
- Logra uniones perfectas, prolijas y súper resistentes.
- Sistema completo con hasta con 700 tornillos para trabajar.
- Ahorra tiempo y esfuerzos.

Join A Jig es sinónimo de uniones resistentes y profesionales en madera.

INCLUYE:

    Características

    Componentes1x Join A Jig, 1x Mini Join A Jig, 1x Broca escalonada, 1x Tornillo de rosca, 1x Llave Allen, 600x Tronillos de zinc de 32mm, 100x Tronillos de zinc de 51mm, 10x Tapones de plástico, 50x Planos, 1x DvD Instructivo, 1x Manual

    Calificaciones de
    Join A Jig