MASTER SWING - Master Swing

Master Swing Disfrute en todo momento y lugar d...


Master Swing es un sofisticado equipo de práctica que simula un tiro de golf real, en sonido, en sensación y finalmente en precisión.
Indica al usuario instantáneamente y con increíble precisión la distancia de todos los golpes que realiza correctamente.


Está diseñado para ser usado por golfistas tanto diestros como zurdos.
Ya sea principiante o un golfista con experiencia, notará que Master Swing efectivamente mejora su juego con la práctica constante.

Le da la posibilidad de practicar en el patio o el living de su casa, o en su oficina, piense que lo que distingue a los golfistas profesionales es que justamente practican diariamente miles de golpes.

Los especialistas lo recomiendan porque con el Master Swing uno tiene un circuito propio en su hogar para bajar golpes y dominar el swing.


Calcula electrónicamente la distancia de cada tiro y la muestra con un contador digital.
El golpe a la pelota da una sensación similar a la real, con un impacto natural y suave. También el peso de la pelota es el real. Da resultados muy precisos y visibles rápidamente.

Es ideal para formar la memoria muscular necesaria en cualquier deporte. Es apto para jugadores principiantes, intermedios y avanzados.
La unidad tiene un alcance de hasta 750 yardas en incremento de 5 yardas y cubre todos los palos desde el drive hasta el hierro 9.

INCLUYE:

    Calificaciones de
    MASTER SWING - Master Swing