Pearl - undefined

¿Tenés Preguntas? (011) 4858-8096

Categoría

Pearl

Lo mejor para tu cocina

Cuchillos Eternity Copper x 3

Cuchillos Eternity Copper x 3

Con los cuchillos de Eternity Copper revestimiento de cobre, podrás cortar, rebanar y picar, mucho más fácil; Obteniendo cortes rápidos, precisos y sin esfuerzo en carnes, verduras, frutas, panes y muchos más alimentos.

¡Corta, pica y rebana, en forma más sencilla!

Nada mejor que tener un buen cuchillo a la hora de cocinar. Con este increíble set de 3 cuchillos antiadherentes, podrás cortar los alimentos que desees de una forma más simple y rápida, sin que nada se le quede pegado. Ideales para carnes rojas, blancas, panes, frutas, verduras, embutidos, ¡y hasta para deshuesar las aves!

¡Revestimiento de cobre antiadherente!

Los cuchillos están revestidos de cobre en su superficie externa, brindándote un corte completamente antiadherente, limpio y seguro, ya que no contaminan los sabores de los alimentos, a diferencia de otros cuchillos convencionales.

¡Mango ergonómico!

Además su exclusivo mango ergonómico, se amolda a la mano para brindarte una experiencia única en cada corte. Con Eternity Copper, olvídate de esforzarte cuando corte los alimentos.

Características

  • Marca / Modelo: ETERNITY COPPER.
  • Medidas de cuchillo cocinero: Filo 20.5 cm x mango 12 cm.
  • Medidas de cuchillo para carnes: Filo 20.5 cm x mango 12 cm.
  • Medidas de cuchillo para deshuesar: Filo 16 cm x mango 12 cm.
  • Material: metal con revestimiento de cobre.
  • Recomendaciones para alargar su vida útil: darle un correcto almacenamiento separados de otros utensilios; limpiarlos sin fregar ni utilizar elementos abrasivos; cortar con movimientos oscilantes o deslizantes en tablas de madera o plástico
  • $ 8990,00
    18 cuotas de $ 824,88

    Olla Eternity

    Olla Eternity

    La Olla Eternity tiene un novedoso diseño con colador incorporado, desmontable, para sacar los alimentos ya escurridos, de forma simple y segura; Fabricada en materiales antiadherentes, ¡para que nada se pegue! Hierve todo tipo de alimentos, y cocina deliciosas verduras o carnes al vapor sin necesidad de otros utensilios.

    ¡Con colador desmontable!

    Eternity, pone en tu hogar este novedoso sistema dual de olla con colador incorporado. Usarla te será muy simple y seguro, para colar los alimentos sin riesgo de quemaduras, ni derrames. Solo gira en forma invertida la olla, ¡y listo! El colador quedara siempre en la misma posición horizontal conteniendo todo el alimento dentro. Y al ser desmontable podrás retirarlo en segundos, utilizando esa misma agua de cocción para otras preparaciones, ¡ahorrando muchísimo gas, electricidad y tiempo!

    ¡Come saludable, cuidando tu salud!

    Puedes realizar unos deliciosos fideos en solo dos pasos, Solo hierve la pasta, escúrrele toda el agua tan solo girando la olla, ¡y listo para servir! Cocina papas y conviértelas en puré dentro de la misma olla. Prepara saludables vegetales al vapor, deliciosos brócoli, espárragos, choclos, zanahorias, papas, huevos y cualquier otro alimento conservando su color y los nutrientes esenciales para una alimentación saludable, sin necesidad de elementos adicionales.

    ¡Nada se pega!

    Su tecnología de superficie antiadherente será tu gran aliado al cocinar, ¡ningún alimento se quedará pegado! Su tapa transparente permite ver todo el proceso de cocción y su gran capacidad te permite cocinar varias porciones de una sola vez.

    Características

  • Marca / Modelo: Eternity.
  • Capacidad: 3.6 litros.
  • Material olla: Acero al carbono, con recubrimiento antiadherente interior y exterior.
  • Material de asa y mango: Baquelita.
  • Material tapa: Vidrio borosilicato y borde de acero inoxidable.
  • Material colador: Acero al carbono y asas de acero inoxidable.
  • Medidas olla: 25cm (diámetro) x 12.5cm (alto)
  • Grosor olla: 0.6mm.
  • Color: negra.
  • Apta para lavavajillas.
  • Recomendaciones: Uso doméstico.
  • $ 11.990,00
    18 cuotas de $ 1100,14

    Sumo Slicer Eternity

    Sumo Slicer Eternity

    Sumo Slicer, es el multiprocesador manual esencial para tu cocina. Perfecto para rallar fino, rallar grueso, y rebanar en solo segundos. Fácil de lavar y súper silencioso.


    ¡El cortador soñado en cualquier hogar!

    Con Sumo Slicer te garantizamos una calidad superior. Sus 3 tambores intercambiables para todas las tareas, son de acero inoxidable 430 de súper filo y altísima duración. Podrás rallar fino, rallar grueso y rebanar: todo tipo de frutas, verduras, quesos, chocolate, panes, galletitas, nueces, jengibre, ¡y mucho más! Tus preparaciones lucirán cortadas como lo hace un chef profesional.

    ¡Pequeño, portátil y silencioso!

    Cualquier lugar será el ideal para hacer tus preparaciones al instante, frescas y sabrosas. Sumo Slicer, tiene el tamaño ideal para transportarlo y ubicarlo en cualquier parte de tu cocina. Adherí Sumo Slicer en la mesada, en la mesa del comedor, en la casa de campo, y hasta en la mesa del jardín. Podrás adherirlo por succión a cualquier superficie lisa en tan solo un paso, evitando desplazamientos mientras realices los cortes.

    ¡Funcionamiento manual!

    Disfruta de cocinar sin cables molestos, tan solo girando la manivela sin ningún esfuerzo extra, y con la misma calidad que las procesadoras eléctricas, cuidando el medio ambiente y ahorrando mucho dinero en tu factura de luz. Sorpréndete de lo que tú mismo puedes lograr, con tan solo la ayuda de Sumo Slicer. 

    ¡Máxima seguridad para tus manos!

    Con Sumo Slicer, tus manos estarán 100% protegidas, ya que jamás entraran en contacto con las cuchillas mientras estés realizando los cortes. Sus tambores de acero inoxidable, se mantienen aislados por una cubierta protectora, sin peligro de cortes.

    ¡Simple de limpiar!

    Simplemente desmóntalo, colócalo debajo del chorro de agua y a disfrutar tus preparaciones. ¡No gastes de más! Sumo Slicer, realiza las tareas de varios aparatos de cocina en un solo multiprocesador manual, eficiente y con resultados profesionales.

    Características

    Marca/ Modelo: KLEVA RANGE / SUMO SLICER
    Dimensiones: 25.4 cm x 13.2 cm
    Dimensiones boca: 7cm x 8 cm
    Materiales: acero inoxidable. Plástico libre de BPA. Silicona ABS
    $ 11.390,00
    18 cuotas de $ 1045,09