¿Tenés Preguntas? (011) 4858-8096

HogarPearl PVA Mop

Descripción del producto

El producto incluye:

  • 1 x Pearl PVA Mop
  • 1 x Instructivo.
El sistema de limpieza inteligente Pearl PVA Mop, para limpiar todo tipo de superficies duras, como azulejos, maderas, cerámicas, flotantes, baldosas, y más. Con gran poder absorbente y balde dual incorporado, para limpiar y escurrir sin tocar el agua sucia con las manos.

¡Limpia fácil y sin esfuerzo!

Pearl PVA Mop, es ultra liviana y muy fácil de usar. Ya no esparcirás agua contaminada de una superficie a la otra. ¡La mopa estará completamente limpia en cada uso! El secreto  está en su cabezal súper absorbente de PVA libre de pelusas, con ranuras especiales que aflojan la suciedad y la retienen, liberándola luego en el agua. 

¡Balde con sistema dual!

Su gran secreto, está en su tanque dual con cepillo de limpieza profunda integrado, que deja el agua sucia en un compartimiento. Y  en el otro, posee un escurridor de presión ajustable donde aloja el agua limpia, extrayendo la suciedad total de la mopa, dejándola como nueva en segundos. Su sistema de centrifugado no salpica y permite que se escurra completamente para que la superficie quede suave, limpia y brillante. Cada tanque independiente, está diseñado con tapones de desagote para evitar el contacto con el agua sucia, facilitando así la descarga de agua.

¡Superficies limpias y brillantes!

Su cabezal Suave y flexible, es apto para una limpieza profunda en todo tipo de superficies duras como: mármol, cerámicas, maderas, flotantes, baldosas, laminados, azulejos, vidrios, espejos, ¡y muchísimo más!

¡Ningún espacio se resiste a Pearl PVA Mop!

Llega a todos los rincones y surcos por su cabezal flexible, y su diseño de giro 180 grados, te permitirá limpiar fácilmente debajo de los muebles, en las esquinas, bajo la cocina y en esos espacios reducidos entre la heladera, los muebles, y demás elementos fijos del hogar. Sin derramar un gramo de energía. 

¡Úsala seca o mojada!

¡Sí!, según lo que desees limpiar, puedes pasarlo seco para escurrir líquido derramado en una superficie. O mojado para limpiezas de desinfección más profundas. Pearl PVA Mop, hace de la limpieza de tu hogar algo facilísimo.

¡Sistema manos libres!

Su sistema Manos Libres hace que tus manos nunca toquen el agua, los químicos ni la suciedad, evitando enfermedades, infecciones, contagios, y sensaciones desagradables. ¡Vive la mejor de las experiencias, limpiando tu hogar con Pearl PVA Mop!

Características

  • Marca / Modelo: PEARL PVA MOP
  • Medidas balde: 40cm x 33 cm x 20 cm
  • Medidas mopa: 33 cm x 5.5 cm x 3.5 cm
  • Lavado: a mano con agua fría
  • NO ES APTO PARA USAR CON LAVANDINA, NI PRODUCTOS QUIMICOS ABRASIVOS
  • Pearl PVA Mop

    Mopa súper absorbente, con balde auto limpiante incorporado.

    18 cuotas de $ 1742,43
    $ 18.990,00

    Medios de pago: Pagá en hasta 18 cuotas fijas en pesos

    ¡Aprovechá nuestra financiación!

    18 cuotas de $ 1742,43

    18 cuotas de $ 1742,43

    12 cuotas de $ 3401,74

    Lo mejor para tu cocina