Pearl Steam Mop

¿Tenés Preguntas? (011) 4858-8096

HogarPearl Steam Mop

Descripción del producto

El producto incluye:

  • https://www.youtube.com/watch?v=ki4kB2ceL3o&feature=youtu.be
Pearl Steam Mop, es la limpiadora multifunción más efectiva para eliminar las suciedades difíciles, en todo tipo de superficies sin utilizar químicos. Su potente vapor de agua a 120 grados centígrados, elimina el 99,9% de las bacterias. Ideal para desinfectar la cocina, el baño y cualquier otro ambiente de tu hogar, con una limpieza profunda que removerá todos los malos olores.

¡Limpieza profunda, a vapor y sin químicos!

Con Pearl Steam Mop, podrás eliminar el sarro, la grasa y el polvo en segundos, sin necesidad de usar químicos. Gracias a la acción del vapor y su paño de microfibra, limpiará tu hogar distribuyendo homogéneamente el vapor en toda la superficie, ¡y de una sola pasada!

¡Pisos limpios y alfombras desodorizadas! 

Cuida tus pisos más delicados destacando su color, como si fueran nuevos. Y elimina los olores desinfectando tus alfombras, acolchados, almohadas, colchones y más, ¡en segundos!

¡Todos tus ambientes libres de polvo!

Diseñado con la más alta calidad para eliminar todo tipo de hongos, moho, virus y ácaros que causan irritación en la piel, alergias y otras enfermedades cutáneas y respiratorias. Todos tus espacios como baños, cocina, cochera, sótanos, oficina, entre otros, estarán completamente higienizados.

¡Llega a los lugares más pequeños!

Transfórmalo en un potente limpiador portátil, ¡tan solo con un clic! Y sorpréndete de lo simple que es utilizarlo en vidrios, azulejos, juntas, marcos de ventanas, parrillas, textiles, autos, llantas, colchones, tapizados, cobertores, horno, hornallas, microondas, inodoro, piletas, lavaplatos, juguetes y mucho más.

¡Plancha hasta tus prendas más delicadas!

Utilízalo para planchar todas tus prendas, y eliminar de ellas los olores adheridos por permanecer mucho tiempo guardadas, obteniendo los mismos resultados que en una tintorería profesional.

¡Limpieza rápida y fácil!

Tan solo debes llenar el depósito de agua y encenderla. Luego de diez segundos, ya estará lista para comenzar con la limpieza. La innovación de su mango articulado te permitirá limpiar debajo de la cama, sillones y otros muebles sin necesidad de agacharte. 

¡Ahorra espacio de guardado!

Su práctico tamaño permite guardarla fácilmente en cualquier parte. Y al no necesitar ningún tipo de productos químicos para limpiar, podrás ahorrar muchísimo espacio en tus muebles.

Características

Marca/Modelo: Pearl Steam Mop
Material: PVC de alta resistencia 
Color: Blanco y dorado
Temperatura vapor: 120 °C
Capacidad de depósito de agua: 200 ml
Tamaño: 240 mm x 140 mm x 600 mm 
Consumo: 1300 watts
Longitud del cable: 5 mt
Peso aproximado: 1.5 kg
•      Tamaño de la mopa: Largo 19 cm. Ancho: 27 cm. Profundidad: 3 cm

Pearl Steam Mop

El más potente limpiador multifunción a vapor, sin químicos

18 cuotas de $ 4953,88
$ 53.990,00

Medios de pago: Pagá en hasta 18 cuotas fijas en pesos

¡Aprovechá nuestra financiación!

18 cuotas de $ 4953,88

18 cuotas de $ 4953,88

12 cuotas de $ 9671,40

Lo mejor para tu cocina