Pétale

Utilizando iones logra un cabello alisado sin maltratar el cabello.

petale-3
Pétale

Producto agotado

Con Pétale cepillarse el pelo nunca fue tan fácil, tres minutos son suficientes para alisar hasta los rizos más rebeldes, domar el encrespamiento y dejar tu melena suave, perfecta, llena de brillo.
Pétale se deshace del encrespamiento y frizz con su sistema iónico, y gracias a que el extremo de cada púa se mantiene frio, es mucho más seguro que las planchas tradicionales, ya que puede tocarlo sin miedo a quemarse y acercarlo tranquilamente al cuello o a la raíz del pelo.

Pétale es perfecto para usarlo a diario porque sus 48 púas inteligentes recubiertas de cerámica sellan cada cabello para que mantenga su nutrición natural dejando el pelo sano, con ese tacto sedoso que te encanta y ese look perfecto, como recién salida de la peluquería. Esto también permite alisar mechones más grandes, ¡para que tardes hasta 10 veces menos en disfrutar de un pelo como recién salido de la peluquería!


Tiene 3 niveles ajustables, con la temperatura idónea para cabello seco y/o fino, para cabellos normales y para rebelde o gruesos. Mientras proporciona seguridad extra y ahorra en energía apagándose automáticamente después de 25 minutos sin uso.
Con Pétale todos los días serán un buen día para su cabello.

• Cepillo alisador con aleación de cerámica térmica Premium.
• Reduce el tiempo de alisado hasta en 10 veces.
• Seguro al tacto y al cuero cabelludo ya que mantiene las puntas frías.
• Perfecto para el uso diario y repasar el alisado.
• Funciona en todo tipo de cabellos.
• El alisado del cabello con Pétale es más duradero.
• Pétale regula su temperatura para ofrecer en cada momento la idónea que permita alcanzar un comportamiento y resultado excelentes.
• 3 niveles de intensidad para cada tipo de cabello.

ESPECIFICACIONES
Cerdas recubiertas en cerámica.
Temperaturas: baja 160º C luz verde, media 174º C amarilla y alta: 186º C luz roja.
Dispositivo de seguridad: 25 minutos para el auto apagado.

INCLUYE
1x Pétale.
1x Manual de instrucciones.

INCLUYE:

    Calificaciones de
    Pétale