Lunes a Viernes de 9 a 19 hs - Sabados de 10 a 18 hs.

CERRADO TEMPORALMENTE

Lunes a Domingos de 10 a 22 hs.

(Revendedor Autorizado)

Lunes a Domingos de 10 a 22 hs.

(Revendedor Autorizado)

Lunes a Domingos de 10 a 21 hs.

(Revendedor Autorizado)

Lunes a Domingos de 10 a 22 hs.

¡AMPLIFICA FRECUENCIAS DE

AGUDOS Y GRAVES!

Power Ear, te permitirá regular manualmente 8 intensidades de tonos graves y agudos por separado, para adaptar el sonido a la necesidad que la situación requiera, asegurándote una nítida y muy superior calidad auditiva en todo momento.

Destacado Imagen 1 - Power Ear

¡DISEÑO LIVIANO Y

DISCRETO!

Su pequeño tamaño queda perfectamente disimulado detrás de la oreja, y su conector de silicona transparente con efecto invisible, queda tan discreto que nadie sospechará que lo estás usando.

Power Ear, fue pensado para que mantengas la elegancia en todo momento. Mientras disfrutas de una audición plena, llena de momentos maravillosos con tus seres queridos, en el trabajo, paseando, o simplemente en la comodidad de tu hogar.

Destacado Imagen 2 - Power Ear

¡RECARGA SU

BATERÍA!

Su última tecnología a batería recargable, te liberará de la preocupación de andar cambiando molestas y pequeñísimas pilas. Además, ahorrarás muchísimo dinero al mismo tiempo que cuidarás el medio ambiente.

Simplemente enchúfalo durante dos horas, a una computadora mediante cable USB o a cualquier cargador portátil, tal como lo haces con el celular, ¡y listo para usar por un rango de 8 a 12 horas!

Destacado Imagen 3 - Power Ear

¡AMPLIFICA TODOS LOS SONIDOS!

Destacado Imagen Vertical 1 - Power Ear

¡USALO ADENTRO!

Disfruta de esas inolvidables reuniones familiares, de tu serie favorita de televisión y de cualquier reunión social. Power Ear, elevará tus niveles de audición permitiéndote escuchar cualquier sonido por más bajo que éste sea.

Destacado Imagen Vertical 2  - Power Ear

¡USALO AFUERA!

El gran alcance de Power Ear de hasta 20 metros de distancia, te permitirá disfrutar de inolvidables salidas al teatro, de nutritivas conferencias en salas de reuniones, de paseos al aire libre; deleitándote con el sonido de los pájaros, el agua y el viento, sin mayor esfuerzo.

Destacado Imagen Vertical 3 - Power Ear

¡MUY EFECTIVO!

Fue confeccionado con la última tecnología digital de amplificadores, para garantizarte una calidad auditiva superior en todo momento, devolviendo salud y alegría a tus días.

Destacado Imagen Vertical 4 - Power Ear

¡SE AMOLDA!

Su diseño ergonómico se adapta cómodamente a ambas orejas, tanto la izquierda como la derecha, según cuál sea tu necesidad. Y gracias a sus suaves adaptadores siliconados quedará suavemente sujetado sin moverse, evitando ficciones o caídas.

¡OIRÁS MEJOR EN TODA OCASIÓN!

Destacado Imagen Final - Power Ear