La nueva generación de entrenamiento pasivo por vibración y oscilación, es utilizada en los mejores centros de estética del mundo con resultados sorprendentes. Ya que simula en el cuerpo un ejercicio real sin cansancio, ni fatiga. ¡Será tan placentero que no dejarás de usarlo ni un solo día!
Al colocar los pies en diferentes posiciones a lo largo de la superficie de ejercicios podrás simular caminar, trotar o correr, ¡sin salir de su casa!
Power Fit produce movimientos rítmicos oscilatorios y vibratorios horizontales, que se transmiten al cuerpo entero, activando y contrayendo los músculos, ayudando a tonificar, mejorar la circulación y quemar grasas más rápidamente sin cansarse.
A través del masaje se desprenden los adipocitos acumulados ganando firmeza y reduciendo así la piel de naranja y los hoyos formados por el cúmulo de grasa.
Los tejidos musculares aumentarán su calor, lo que se traduce en un aumento de la circulación de sangre favoreciendo los procesos de lipolisis, oxigenación celular, desintoxicación del cuerpo y un gran alivio para los dolores musculares y articulares.
Una buena flexibilidad te garantizará libertad de movimientos para vivir una juventud eterna. Notarás cambios en todos tus músculos, mejorando la movilidad y evitando el riesgo de lesiones por malos movimientos.
Diseñada para entrenar todo el cuerpo en solo 10 minutos, tres veces por semana. Podrás hacerlo en forma manual seleccionando las intensidades, o en forma automática seleccionando unos de sus tres programas de nivel principiante, intermedio o avanzado, según tu necesidad.
Podrás trabajar en forma localizada cada grupo muscular, utilizando la rutina de más de 25 posiciones diferentes. Sus bandas adicionales para brazos combinan el trabajo de los músculos superiores, al mismo tiempo que trabajas la parte inferior.
Su última tecnología digital con control remoto, brinda una mayor comodidad al momento de utilizarlo, ya que podrás cambiar sus 99 intensidades, alternar sus tres programas, prenderlo o apagarlo sin tener que agacharte.
Su diseño delgado y compacto es ideal para ubicarla debajo del sillón, de la cama, o trasladarla de un espacio a otro, para disfrutar del mejor entrenamiento en tu lugar favorito de la casa.