¡SISTEMA DE

VIBRACIÓN!

Su sistema de vibración proporciona un efectivo alivio a las molestias de várices y mala circulación, rejuveneciendo los músculos y ayudando a que la sangre fluya al corazón mas oxigenada.

Además estimula la eliminación de toxinas, brinda energía, elimina el estrés, relaja, fortalece y revitaliza todo el cuerpo.

Destacado Imagen 1 - Power Legs

¡TÉCNICA DE

MASAJE SHIATSU!

Su tecnología de masaje Shiatsu, (conocida mundialmente como la técnica de masajes con los nudillos de las manos), proporciona un masaje suave y otro profundo en la plata del pie generando una profunda sensación de confort físico, emocional y mental, ya que favorece a la generación de serotonina, el neurotransmisor responsable de nuestro estado de ánimo.

¡Pensado para darle a tu cuerpo la máxima seguridad y bienestar!

Destacado Imagen 2 - Power Legs

¡NO MÁS MOLESTIAS,

NI DOLORES!

Los tejidos musculares aumentarán su calor con la vibración, lo que se traduce en un aumento de la circulación de sangre favoreciendo los procesos de lipolisis, oxigenación celular, desintoxicación del cuerpo y un gran alivio para los dolores musculares y articulares.

Mejorando visiblemente toda sensación de piernas cansadas, entumecidas, picazón, y problemas venosos.

Destacado Imagen 3 - Power Leges

¡MASAJEA TUS PIES Y PIERNAS!

Destacado Imagen Vertical 1 - Power Legs

¡NO HACE RUIDO!

Gracias a su funcionamiento silencioso cualquier lugar y momento del día será ideal para disfrutar de un increíble masaje. Sin ruidos molestos que distraigan tu atención o la de tus seres queridos de cualquier otra actividad.

Destacado Imagen Vertical 2 - Power Legs

¡ACU-PRESIÓN!

En los pies residen todas las terminaciones nerviosas del cuerpo, por eso al relajar los músculos plantales se logra calmar dolores de cualquier otra parte del organismo, como cefaleas, dolores estomacales, cervicales, articulares y mucho más.

Destacado Imagen Vertical 3 - Power Legs

¡SISTEMA DIGITAL!

Su última tecnología digital con control remoto, brinda una mayor comodidad al momento de utilizarlo, ya que podrás cambiar sus 10 intensidades y diferentes rutinas de masajes sin necesidad de moverte del sillón.

Destacado Imagen Vertical 4 - Power Legs

¡NO INVASIVO!

Diseñado con diferentes niveles de intensidades para adaptarse a todas las necesidades, sin fatigar los músculos a través de un masaje no invasivo, reemplazando la ingesta de medicación y ¡con resultados inmediatos!

¡UN MASAJISTA PROFESIONAL LAS 24HS EN CASA!

Destacado Imagen Final - Power Legs
true
180
07/01/2021