PODRÁS REALIZAR

6 COCCIONES

Red Copper, te proporciona 6 diferentes cocciones en una misma cacerola, podrás: hornear, freír, asar, saltear, cocinar al vapor, y hervir. ¡Es todo lo que necesitas en tu cocina!

Gracias a su alta resistencia a las temperaturas, podrás usarla en la hornalla y en el horno, preparando diferentes platillos sin ensuciar otros elementos de la cocina.

Destacado Imagen 1

COCINA

SIN ACEITE

Su sorprendente superficie de cerámica antiadherente te permite cocinar sin grasa ni aceites, conservando todo el sabor y los nutrientes de los alimentos, ¡cuidando tu salud y sin que nada se pegue!

Prepará deliciosas papas fritas, jugosas carnes, verduras grilladas, crocantes pizzas y panes, esponjosas tortas, sabrosos guisos, saludables verduras al vapor, salteados con cebollas y mucho más, de forma simple, rápida y con la técnica de un chef profesional.

Destacado Imagen 2

TECNOLOGÍA

CERÁMICA Y COBRE

La cerámica y el cobre distribuyen el calor mejor que cualquier otro material, por lo que vas a ahorrar gas y electricidad acelerando los tiempos de cocción. Calienta de manera rápida, uniforme, cocinando de forma pareja, sin que nada se pegue y en menos tiempo.

Decile chau a las comidas quemadas o crudas por defectos de cocción. Red Copper es tu nuevo aliado en la cocina.

Destacado Imagen 3

CACEROLA MULTIFUNCIÓN

Destacado imagen vertical 1 - Red Copper

CUADRADA

Su diseño cuadrado, súper novedoso, le da el doble de espacio para realizar abundantes porciones en una sola cocción. Y su altura es perfecta para evitar salpicaduras.

Destacado imagen vertical 2 - Red Copper

MANGO DOBLE

Su mango de acero inoxidable con doble remache, proporciona el agarre perfecto brindando toda la seguridad. Además, su tapa de cristal templado con ventilación mejora las cocciones ayudando a liberar el vapor que producen los alimentos.

Destacado imagen vertical 3 - Red Copper

ANTI RASGUÑOS

Su tecnología anti rasguños la hace súper resistente, duradera y segura para la salud, a diferencia de las cacerolas tradicionales con superficies de poca durabilidad y que contaminan los alimentos con desperdicios de materiales tóxicos.

Destacado imagen vertical 4 - Red Copper

FÁCIL DE LIMPIAR

Su superficie completamente antiadherente facilita su limpieza. Como la comida no se pega ni se usan aceites, se la puede limpiar con un paño, un papel de cocina, lavar en la bacha o en el lavavajillas. ¡Es súper simple!

CONSTRUIDA CON 5 CAPAS

Destacado Imagen Final - Red Copper