Renovator Extra Hands

La prensa de sujeción más versátil del mundo.

Por: $ 23.189,53o X de

extra-hands-herramienta-reparacion-manos-extra-agarre-trabajo-profesional-herreria-ebanisteria-reparacion-arreglo
Renovator Extra Hands
Por: $ 23.189,53ou
18x de $ 1.288,30
sem juros
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: tevecompras
Comprar

Calcular el costo del flete y tiempo de entrega de su región


Renovator Extra Hands es la prensa 10 en 1 capaz de sujetar todo tipo de piezas y herramientas para realizar trabajos profesionales con velocidad y precisión ya que libera tus manos. Extra Hands es el asistente ideal para mejorar la calidad de tus trabajos, es un sistema de sujeción que funciona como un par de manos extra portátil.

La Renovator Extra Hands sostiene cualquier tipo de pieza a trabajar y de la forma que sea: plana, redonda, cuadrada, multiforme y es perfecta para cualquier trabajo de construcción, renovación o reparación. Es ideal para aserrar, cepillar, soldar, pulir, perforar, tallar, roscar, serruchar y más, haciendo todo más fácil y seguro.

Extra Hands es una herramienta de solida construcción con aleación industrial de alta calidad, durabilidad y resistencia puede soportar media tonelada de presión sin deformaciones. Además es compacta y portátil, como llevar un taller completo que viene perfectamente acomodado en una sola caja profesional muy fácil de transportar.

A Extra Hands podes usarla como:
- Morsa del tamaño que desee.
- 2 herramientas que permiten centrar y ajustar formas asimétricas como patas torneadas, figuras con relieves, piezas redondas, troncos de madera, tubos de todo tipo, etc.
- Prensa de media tonelada para sostener hasta un techo.
- Prensa reforzada perfecta para generar presión y unir tablas de madera para mesas, mesadas y pisos.
- Ángulos regulables para tareas de precisión.
- Mordazas de alto rendimiento.
- Mordazas blandas que no lastimen la pieza al trabajar.
- Mordazas para metal.
- Mordazas tubulares para sostener caños de todo tipo.
- Lijas de todo tipo de grano.

Extra Hands, la herramienta indispensable para trabajar con profesionalidad y comodidad.

INCLUYE:

    Características

    Componentes1x Tenazas para sujetar, 2x Abrazaderas de mesa, 1x Sujetador de borde, 2x Elementos para ángulo, 1x Placa giratoria, 1x Portaherramientas, 2x Agarraderas metálicas, 2x Agarraderas superiores suaves para elementos frágiles, 2x Agarraderas inferiores suaves para elementos frágiles, 2x Tenazas para tubos, 2x Base para montar, 2x Almohadillas de corcho, 12x Almohadillas de lija (P40 - P120 - P140 - P180 - P240 - P320), 2x Almohadillas de Neoprene, 2x Almohadillas de agarre EVA, 2x Almohadillas para pulir de Nylon, 2x Almohadillas de cuero, 1x Manual instructivo, 1x DVD

    Calificaciones de
    Renovator Extra Hands