OFERTA
Power Ear (2 unidades)
¡Consecuencias de la disminución auditiva!
Tener afectado el sentido de la audición trae consecuencias físicas, las que pueden variar desde dolores de cabeza y tensión muscular, hasta estrés, y aumento de la presión arterial. Y consecuencias psicológicas, que se manifiestan desde la vergüenza y los problemas de concentración, hasta la depresión y la baja autoestima. Asimismo, la pérdida de audición sin tratar, provoca también consecuencias sociales como: aislamiento y problemas de comunicación.
¡Amplifica tonos agudos y graves!
Sus 8 niveles de graves y 8 niveles de agudos, permiten ajustar fácilmente el sonido a la combinación ideal, sin necesidad de ir a un profesional para que te lo ajuste, ahorrándote así muchísimo dinero. A lo largo del día, habrá distintas situaciones donde puedes necesitar regular el sonido entre agudos y graves, para mejorar el sentido auditivo. Power Ear, es el revolucionario amplificador de sonido de venta libre, que te permitirá regular manualmente los tonos graves y agudos por separado, para adaptar el sonido a tu necesidad, momento y preferencia, asegurando una nítida y muy superior calidad auditiva, con solo cambiar la posición de los comandos.
¡Para interiores y exteriores!
Disfruta de esas soñadas reuniones familiares; de tu serie favorita de televisión; de salidas al teatro; de conferencias en salas de reuniones o auditorios; o cualquier reunión social. Power Ear, eleva los niveles de audición, permitiendo escuchar cualquier sonido, por más bajo que sea, con un gran alcance, permitiéndote oír conversaciones de una habitación a otra sin mayor esfuerzo. Y en espacios al aire libre, te permitirá escuchar nítidamente sonidos de hasta 20 metros de distancia.
¡A batería recargable!
Su última tecnología a batería recargable, te liberará de la preocupación de andar cambiando molestas y pequeñas pilas. Además, ahorraras muchísimo dinero cuidando al mismo tiempo el medio ambiente. Simplemente enchúfalo durante dos horas, a una computadora mediante su cable USB o a cualquier cargador portátil, tal como lo haces con el celular para recargar su batería, ¡y listo para usar en un rango de 8 a 12 horas aproximadas!
¡Pequeño, liviano, cómodo y discreto!
Tan liviano que no sentirás que lo llevas puesto. Se adapta cómodamente a ambas orejas, gracias a sus suaves adaptadores siliconados. Su pequeño tamaño queda perfectamente disimulado detrás de la oreja derecha o izquierda, según tu necesidad. Y su conector de silicona transparente de efecto invisible, quedará tan discreto que nadie sospechará que lo estas usando.
Características
INSTRUCTIVO