Simply Straight
Cepillo electrico que utiliza la ceramica para no dañar el pelo.

Por: $ 1.690,00ou X de

Comprar

Descripción




Es un cepillo eléctrico, de cerámica, que alisa y deja el pelo súper suave. Opera con calor (hasta 230 ºC) y es rápido, seguro y suave: se caliente muy rápido, nunca daña el pelo y es ideal para llevar en los viajes.


Alisar el cabello nunca fue tan fácil: SIMPLY STRAIGHT combina los recursos de una planchita --pero de cerámica, con lo cual no quema el pelo-- así que alisa y moldea al mismo tiempo.


Pasarás de tener un pelo encrespado, con frizz y desprolijo, a disfrutar de un pelo sano, liso y prolijo. ¡Muy facil de usar!





Es un cepillo eléctrico, de cerámica, que alisa y deja el pelo súper suave. Opera con calor (hasta 230 ºC) y es rápido, seguro y suave: se caliente muy rápido, nunca daña el pelo y es ideal para llevar en los viajes.  Alisar el cabello nunca fue tan fácil: SIMPLY STRAIGHT combina los recursos de una planchita --pero de cerámica, con lo cual no quema el pelo-- así que alisa y moldea al mismo tiempo.  Pasarás de tener un pelo encrespado, con frizz y desprolijo, a disfrutar de un pelo sano, liso y prolijo. ¡Muy facil de usar!