SMOOTHIE MAKER - Smoothie Maker

Prepara jugos, licuados y salsas.

Smoothie-Maker
Smoothie Maker

Producto agotado

DESCUBRA UN BATIDO REALMENTE CASERO
Consigalos mejores batidos con la excepcional eficacia de SMOOTHIE MAKER. Olvídese de comprar jugo de frutas industrial en el supermercado –un espantoso menjunje lleno de azúcar, colorantes y conservantes–. Con SMOOTHIE MAKER,obtendrá jugos frescos, naturales, ricos en vitaminas y equilibrados,así como sopas, postres, salsas para toda la familia…¡en cuestión de segundos! SMOOTHIE MAKER es la garantía de alimentos sanos para sus hijos. Es muy simple de usar: solo debe introducir la fruta en el vaso y encender la unidad.

El motor de SMOOTHIE MAKER funciona a la velocidad correcta para un licuado rápido y sin problemas. Además, el dispositivo opera con un nuevo sistema de hojas combinadas, lo que agrega una función turbo que mezcla y tritura el hielo junto con los alimentos.

¡ALIMENTOS SANOS PARA SUS HIJOS!
SMOOTHIE MAKER es la batidora ideal para obtener en instantes todo tipo de jugos, licuados y salsas. Conseguirá una enorme variedad de recetas en un abrir y cerrar de ojos, con alimentos saludables, ricos en nutrientes y sin aditivos indeseables, gracias a la innovadora forma de prepararlos con la SMOOTHIE MAKER. No perderá vitaminas y disfrutará dela consistencia más cremosa para sus comidas. Aprovechará los sobrantes para enriquecer nuevos platos, incorporar alimentos saludables que los chicos no aceptan comer en las preparaciones convencionales y todo lo que la imaginación le dicte en su cocina.

IDEAL PARA OBTENER EN SEGUNDOS TODO TIPO DE JUGOS!
Al terminar de usarla, la limpiará fácilmente ¡en sólo 10 segundos! Añada agua y detergente, póngala a trabajar y la unidad y las cuchillas se limpiarán solas.Es sencilla de usar, cómoda y con un diseño revolucionario: sólo hay que girar su recipiente hacia abajo y los jugos, salsas, malteadas y licuados más sanos y divertidos estarán listos.¡Revolucione su dieta y su cocina con SMOOTHIE MAKER!

Beneficios y Características:
*Conserva todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos
*Batidos en cuestión de segundos
*Muy saludable
*Fácil de limpiar
*Potencia 300 W.

INCLUYE:

    Calificaciones de
    SMOOTHIE MAKER - Smoothie Maker