¡REGÁLATE UNA

SENSACIÓN ÚNICA!

Al dormir, nos desprendemos de las tensiones del día recargándonos de nuevas energías. Por eso, un buen descanso nos garantiza días exitosos, sin contracturas, ni malestares.

Su exterior confeccionado con algodón puro hipoalergénico de 233 hilos, te brindará una sensación única, y su composición interna con micro-fibras de gel 10 veces más delgadas que un cabello humano, evita la formación de grumos a lo largo de toda la superficie brindando una mayor suavidad y confort.

Destacado Imagen 1 - Sognare

¡DESPIERTA LLENO DE ENERGÍA

Y BUEN HUMOR!

Con Sognare, experimentarás la sensación única de dormir sobre una nube transformando tu colchón viejo, duro, desgastado o simplemente incómodo en una gran almohada de confort para todo tu cuerpo, disfrutando tanto de tus noches como de tus días.

Tan solo extiéndelo sobre tu colchón y recupera el confort, despertando lleno de energía y buen humor.

Destacado Imagen 2 - Sognare

¡REVOLUCIONARIA

TECNOLOGÍA ZERO!

La exclusiva tecnología de gravedad Zero de Sognare, distribuye de manera homogénea el peso de tu cuerpo sobre la superficie a lo largo y ancho, manteniendo la columna alineada independientemente de la posición en que duermas, optimizando tu descanso y evitando todo tipo de dolores y contracturas musculares.

¡Sí!, Sognare será como una gran almohada para tu cuerpo.

Destacado Imagen 3 - Sognare

¡SIÉNTETE COMO EN UNA NUBE!

Destacado Imagen Vertical 1 - Sognare

¡NO SE DEFORMA!

Gracias a sus más de 5 billones de micro-fibras de gel en forma de espiral, que no se deforman ni pierden memoria a pesar de los lavados, aísla el movimiento evitando la transferencia entre las personas que duermen.

Destacado Imagen Vertical 2 - Sognare

¡NO JUNTA OLOR!

Sus costuras en zigzag abiertas en los extremos, permiten la circulación de aire entre sus fibras manteniéndolo libre de malos olores. ¡Duerme al instante y despierta sin dolores!

Destacado Imagen Vertical 3 - Sognare

¡SIEMPRE FRESCO!

Cada uno de sus 10 compartimientos contiene una mezcla de aire y 450 gramos de micro-fibras termo sensible, que aíslan la temperatura exterior de la temperatura interior en cualquier época del año, manteniendo la frescura en verano y la calidez en el invierno.

Destacado Imagen Vertical 4 - Sognare

¡LÁVALO FÁCIL!

Cuando lo desees podrás lavarlo y siempre quedará como nuevo ya que su composición interna no se apelmaza ni se deforma. Podrás lavarlo en máquina o a mano, siempre en frío y evitando los agresivos centrifugados calientes.

¡ADIÓS MAL DORMIR. HOLA COMODIDAD!

Destacado Imagen Final - Sognare