El
Straight 8 es un corrector de postura ortopédico diseñado para mejorar la alineación de la espalda, reducir la tensión muscular y prevenir dolores. Con 8 puntos de presión estratégicos, este corrector de postura ayuda a enderezar la columna, mantener los hombros hacia atrás y fortalecer la memoria muscular, logrando una postura recta de manera fácil y cómoda.
Características:- 8 Puntos de Presión: Diseño ergonómico para el soporte de la espalda baja y media, cuello y hombros.
- Diseño Discreto: Sin volumen, se puede usar bajo cualquier prenda sin que se note.
- Material Transpirable y Antiolor: Tejido que absorbe la humedad, manteniéndote fresco y seco.
- Ajuste Perfecto para Todos: Talla única con cierre de velcro y correas ajustables.
Y más…¿Quiénes se benefician especialmente con el alivio del dolor y la tensión muscular que ofrece Straight 8? Straight 8 es ideal para personas que pasan largas horas frente a la computadora o realizando actividades que afectan la postura, como permanecer demasiado tiempo mirando el celular o cargando peso, de pie, o bien aquellos que sufren contracturas por estrés, sedentarismo, etc.
¿Cómo logra corregir la postura? Fortalece los músculos de manera continua y crea memoria muscular para mejorar la alineación de la columna con el uso regular. Es el mejor entrenamiento para tu postura.
¿Es fácil de poner? ¿Es discreto? Podrás ponértelo solo y en segundos. Usalo bajo la ropa en cualquier lugar, desde la oficina hasta el gimnasio.
¿Será realmente cómodo? Es ultra cómodo. Su material es suave, flexible y está enriquecido con fibra de cáñamo que absorbe la humedad de tu cuerpo. Se adapta a tu espalda sin restringir tus movimientos.