LUNES A VIERNES de 9 a 19 hs - SABADOS de 10 a 18 hs.

CERRADO TEMPORALMENTE

LUNES a DOMINGOS de 10 a 22 hs.

(Revendedor Autorizado)

LUNES A DOMINGOS DE 10 A 22 hs.

(Revendedor Autorizado)

LUNES A DOMINGOS DE 10 A 21 hs.

¡CORTA, RALLA Y REBANA

SUPER FÁCIL!

Podrás rallar fino, rallar grueso y rebanar, ¡en segundos!, todo tipo de frutas, verduras, chocolates, quesos, pan, galletas, nueces, almendras, zanahorias, papas, ajo, cebollas, calabacín, manzanas, jengibre, frutillas, ¡y mucho más!

Sus tres tambores de acero inoxidable 430, de súper filo y altísima duración, te garantizan la mayor precisión de cortes. ¡Dile adiós a cortadores de poco filo, que solo ocupan espacio en tu cocina!

Destacado Imagen 1 - Sumo Slicer

¡MODO MANUAL Y

SILENCIOSO!

Gracias a su funcionamiento manual silencioso, cualquier lugar y momento del día será ideal para realizar tus preparaciones, al instante, frescas y sabrosas. Sin ruidos ni cables molestos a la hora de cocinar.

Cámbiate ya a la última tecnología en procesamiento de alimento, y no querrás volver a saber de esos aparatos ruidosos, que consumen muchísima electricidad y limitan tus horarios para cocinar.

Destacado Imagen 2 - Sumo Slicer

¡CUIDA

TUS MANOS!

Sus tambores de acero inoxidable se mantienen aislados por una cubierta protectora, garantizándote la mayor seguridad, ya que tus manos nunca estarán expuestas a las filosas cuchillas mientras realices los cortes.
Coloca el alimento en la cubierta, gira la manivela, ¡y listo

Destacado Imagen 3 - Sumo Slicer

¡TU MULTIPROCESADORA MANUAL!

Destacado Imagen Vertical 1 - Sumo Slicer

¡MANOS LIBRES!

Podrás adherirlo por succión a cualquier superficie lisa, en tan solo un paso, evitando desplazamientos mientras realizas los cortes. ¡Sumo Slicer, te lo hace más fácil!

Destacado Imagen Vertical 2 - Sumo Slicer

¡LÁVALO SIMPLE!

Completamente limpio en solo dos pasos. Simplemente desmóntalo, colócalo debajo del chorro de agua, ¡y a disfrutar de tus preparaciones!

Destacado Imagen Vertical 3 - Sumo Slicer

¡AHORRA DINERO!

Realiza las tareas de varios aparatos de cocina en un solo multiprocesador manual, eficiente y con resultados profesionales. ¡Ahorrarás un dineral en electricidad!

Destacado Imagen Vertical 4 - Sumo Slicer

¡GUÁRDALO FÁCIL!

Guardarlo no será un problema, ya que tiene el tamaño ideal para ubicarlo en cualquier parte de tu cocina.

¡CORTA FÁCIL, RÁPIDO Y SIN ESFUERZO!

Destacado Imagen Final - Sumo Slicer