Sumo Slicer

Súper rallador y rebanadora antideslizante

Por: $ 6.771,10o X de

Sumo-Slicer-rebanador-rallador-rayador-cortador-de-comidas-procesador-de-alimentos-comidas-sanas-pela-papa-raya-ralla-julliete-juliana-spaguetis-un-producto-de-TeVeCompras-Llame-Ya
Sumo Slicer
Por: $ 6.771,10ou
18x de $ 376,17
sem juros
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: tevecompras
Comprar

Calcular el costo del flete y tiempo de entrega de su región


SUMO SLICER es el complemento ideal para cocinar súper rápido y rico porque es una herramienta multifunción de tres cuchillas intercambiables, que te ayudará a preparar los alimentos sin esfuerzo con solo girar la manivela.

Es ideal para obtener ensaladas frescas, pan rallado, chips de papas, ingredientes para pizza y mucho más. SUMO SLICER rebana, pica y ralla en segundos con total seguridad gracias a su base de succión que se adhiere perfectamente a cualquier superficie plana.

SUMO SLICER rebana zanahoria, pepino, zucchini, papas o manzana; pica verduras, nueces, almendras, aceitunas; ralla queso, zanahoria, remolacha, papa, manzana, chocolate y mucho más. Además sus tres tambores intercambiables de cuchillas de acero inoxidable son extremadamente resistentes y está fabricada con material seguro de ABS inyectado libre de BPA, para cuidar tu salud y la de tus seres queridos.

Especificaciones técnicas:

Marca/modelo: SUMO SLICER
Descripción: Rallador y rebanador
Material de cuchillas: Acero inoxidable
Medidas: Largo 20 cm x ancho 15 cm x alto 23 cm
Color: Blanco
Peso: 454 gr
Origen: China

INCLUYE:

    Características

    Componentes1x Sumo Slicer, 1x Rallador Grueso, 1x Rallador fino, 1x Rebanadora, 1x Súper Pelador

    Calificaciones de
    Sumo Slicer