¿Tenés Preguntas? (011) 4858-8096

CocinaSumo Slicer Eternity

Descripción del producto

El producto incluye:

  • 1 x Sumo Slicer
  • 1 x Cuchilla rallado grueso
  • 1 x Cuchilla rallado fino
  • 1 x Cuchilla rebanadora
  • 1 x Cubierta de seguridad
  • 1 x Manivela
  • 1 x Tolva
  • 1 x Base de succión
  • 1 x Súper pelador de frutas y verduras
Sumo Slicer, es el multiprocesador manual esencial para tu cocina. Perfecto para rallar fino, rallar grueso, y rebanar en solo segundos. Fácil de lavar y súper silencioso.


¡El cortador soñado en cualquier hogar!

Con Sumo Slicer te garantizamos una calidad superior. Sus 3 tambores intercambiables para todas las tareas, son de acero inoxidable 430 de súper filo y altísima duración. Podrás rallar fino, rallar grueso y rebanar: todo tipo de frutas, verduras, quesos, chocolate, panes, galletitas, nueces, jengibre, ¡y mucho más! Tus preparaciones lucirán cortadas como lo hace un chef profesional.

¡Pequeño, portátil y silencioso!

Cualquier lugar será el ideal para hacer tus preparaciones al instante, frescas y sabrosas. Sumo Slicer, tiene el tamaño ideal para transportarlo y ubicarlo en cualquier parte de tu cocina. Adherí Sumo Slicer en la mesada, en la mesa del comedor, en la casa de campo, y hasta en la mesa del jardín. Podrás adherirlo por succión a cualquier superficie lisa en tan solo un paso, evitando desplazamientos mientras realices los cortes.

¡Funcionamiento manual!

Disfruta de cocinar sin cables molestos, tan solo girando la manivela sin ningún esfuerzo extra, y con la misma calidad que las procesadoras eléctricas, cuidando el medio ambiente y ahorrando mucho dinero en tu factura de luz. Sorpréndete de lo que tú mismo puedes lograr, con tan solo la ayuda de Sumo Slicer. 

¡Máxima seguridad para tus manos!

Con Sumo Slicer, tus manos estarán 100% protegidas, ya que jamás entraran en contacto con las cuchillas mientras estés realizando los cortes. Sus tambores de acero inoxidable, se mantienen aislados por una cubierta protectora, sin peligro de cortes.

¡Simple de limpiar!

Simplemente desmóntalo, colócalo debajo del chorro de agua y a disfrutar tus preparaciones. ¡No gastes de más! Sumo Slicer, realiza las tareas de varios aparatos de cocina en un solo multiprocesador manual, eficiente y con resultados profesionales.

Características

Marca/ Modelo: KLEVA RANGE / SUMO SLICER
Dimensiones: 25.4 cm x 13.2 cm
Dimensiones boca: 7cm x 8 cm
Materiales: acero inoxidable. Plástico libre de BPA. Silicona ABS

Sumo Slicer Eternity

Procesador de alimentos manual, silencioso y seguro. Ralla y corta tus alimentos de forma fácil, rápida y sin esfuerzo

18 cuotas de $ 1045,09
$ 11.390,00

Medios de pago: Pagá en hasta 18 cuotas fijas en pesos

¡Aprovechá nuestra financiación!

18 cuotas de $ 1045,09

18 cuotas de $ 1045,09

12 cuotas de $ 2040,32

Lo mejor para tu cocina