Podrás rayar fino, rayar grueso y rebanar ¡en segundos! todo tipo de frutas, verduras, chocolates, quesos, pan, galletas, nueces, almendras, zanahorias, papas, ajo, cebollas, calabacín, manzanas, jengibre, frutillas y ..¡Mucho más!
Sus tres tambores de acero inoxidable 430 de súper filo y altísima duración, te garantizan la mayor precisión de cortes. ¡Dile adiós a cortadores de poco filo que solo ocupan espacio en tu cocina!
Gracias a su funcionamiento manual silencioso, cualquier lugar y momento del día será ideal para realizar tus preparaciones, al instante, frescas y sabrosas. Sin ruidos ni cables molestos a la hora de cocinar.
Cámbiate ya a la última tecnología en procesamiento de alimento, y no querrás volver a saber de esos aparatos ruidosos, que consumen muchísima electricidad y limitan tus horarios para cocinar.
Sus tambores de acero inoxidable se mantienen aislados por una cubierta protectora garantizándote la mayor seguridad, ya que tus manos nunca estarán expuestas a las filosas cuchillas mientras realices los cortes.
Coloca el alimento en la cubierta, gira la manivela y… ¡listo!
Podrás adherirlo por succión a cualquier superficie lisa en tan solo un paso, evitando desplazamientos mientras realizas los cortes. ¡Sumo Slicer, te lo hace más fácil!
Completamente limpio en solo dos pasos. Simplemente desmóntalo, colócalo debajo del chorro de agua y... ¡a disfrutar de tus preparaciones!
Realiza las tareas de varios aparatos de cocina en un solo multiprocesador manual, eficiente y con resultados profesionales. ¡Y al ser manual ahorrarás un dineral en electricidad!
Guardarlo no será un problema, ya que tiene el tamaño ideal para ubicarlo en cualquier parte de tu cocina.