LUNES A SABADOS de 9 hs a 19 hs

CERRADO TEMPORALMENTE

¡CORTA, RALLA Y REBANA

SUPER FÁCIL!

Podrás rallar fino, rallar grueso y rebanar ¡en segundos! todo tipo de frutas, verduras, chocolates, quesos, pan, galletas, nueces, almendras, zanahorias, papas, ajo, cebollas, calabacín, manzanas, jengibre, frutillas y ..¡Mucho más!

Sus tres tambores de acero inoxidable 430 de súper filo y altísima duración, te garantizan la mayor precisión de cortes. ¡Dile adiós a cortadores de poco filo que solo ocupan espacio en tu cocina!

Destacado Imagen 1 - Sumo Slicer

¡MODO MANUAL Y

SILENCIOSO!

Gracias a su funcionamiento manual silencioso, cualquier lugar y momento del día será ideal para realizar tus preparaciones, al instante, frescas y sabrosas. Sin ruidos ni cables molestos a la hora de cocinar.

Cámbiate ya a la última tecnología en procesamiento de alimento, y no querrás volver a saber de esos aparatos ruidosos, que consumen muchísima electricidad y limitan tus horarios para cocinar.

Destacado Imagen 2 - Sumo Slicer

¡CUIDA

TUS MANOS!

Sus tambores de acero inoxidable se mantienen aislados por una cubierta protectora garantizándote la mayor seguridad, ya que tus manos nunca estarán expuestas a las filosas cuchillas mientras realices los cortes.
Coloca el alimento en la cubierta, gira la manivela y… ¡listo!

Destacado Imagen 3 - Sumo Slicer

¡TU MULTIPROCESADORA MANUAL!

Destacado Imagen Vertical 1 - Sumo Slicer

¡MANOS LIBRES!

Podrás adherirlo por succión a cualquier superficie lisa en tan solo un paso, evitando desplazamientos mientras realizas los cortes. ¡Sumo Slicer, te lo hace más fácil!

Destacado Imagen Vertical 2 - Sumo Slicer

¡LÁVALO SIMPLE!

Completamente limpio en solo dos pasos. Simplemente desmóntalo, colócalo debajo del chorro de agua y... ¡a disfrutar de tus preparaciones!

Destacado Imagen Vertical 3 - Sumo Slicer

¡AHORRA DINERO!

Realiza las tareas de varios aparatos de cocina en un solo multiprocesador manual, eficiente y con resultados profesionales. ¡Y al ser manual ahorrarás un dineral en electricidad!

Destacado Imagen Vertical 4 - Sumo Slicer

¡GUÁRDALO FÁCIL!

Guardarlo no será un problema, ya que tiene el tamaño ideal para ubicarlo en cualquier parte de tu cocina.

¡CORTA FÁCIL, RÁPIDO Y SIN ESFUERZO!

Destacado Imagen Final - Sumo Slicer