Twist a Saw
Herramienta multiuso diseñada para realizar cientos de trabajos especializados.

De: $ 9.990,00Por: $ 8.990,00ou X de

economía $ 1.000,00

Comprar

Descripción










Llega Twist-A-Saw la herramienta multiuso diseñada para realizar cientos de trabajos especializados. Funciona como un taladro convencional pero con todas las ventajas de poder pulir, lijar, cortar como sierra o realizar calados sobre cualquier superficie.



Gira 10 veces más rápido que un taladro convencional penetrando más fácilmente en techos, paredes o madera. Cuenta con una práctica agarradera que convierte al Twist-A-Saw en una sierra cortadora, sierra abrasiva y mucho más. Con una aspiradora integrada siempre mantendrá tu lugar de trabajo libre de polvo y residuos.



Ahorra dinero en costosas herramientas que solo sirven para un propósito cuando puedes realizar cualquier tarea con Twist-A-Saw. Realiza trabajos de precisión con la mini herramienta rotatoria Flexible Twist-A-Flex Tool que se mueve libremente a través de una manguera conectora. Perfecta para trabajos de artesanías o detallados que requieren de finas pulidas en detalles minúsculos.



Además realice cortes circulares perfectos gracias a su brazo giratorio, que a manera de compás le brinda la trayectoria perfecta a la hora de realizar cortes circulares completos o angulares. Con sus 25,000 revoluciones por minuto Twist-A-Saw es la herramienta multiusos más poderosa y versátil.





Llega Twist-A-Saw la herramienta multiuso diseñada para realizar cientos de trabajos especializados. Funciona como un taladro convencional pero con todas las ventajas de poder pulir, lijar, cortar como sierra o realizar calados sobre cualquier superficie.  Gira 10 veces más rápido que un taladro convencional penetrando más fácilmente en techos, paredes o madera. Cuenta con una práctica agarradera que convierte al Twist-A-Saw en una sierra cortadora, sierra abrasiva y mucho más. Con una aspiradora integrada siempre mantendrá tu lugar de trabajo libre de polvo y residuos.  Ahorra dinero en costosas herramientas que solo sirven para un propósito cuando puedes realizar cualquier tarea con Twist-A-Saw. Realiza trabajos de precisión con la mini herramienta rotatoria Flexible Twist-A-Flex Tool que se mueve libremente a través de una manguera conectora. Perfecta para trabajos de artesanías o detallados que requieren de finas pulidas en detalles minúsculos.  Además realice cortes circulares perfectos gracias a su brazo giratorio, que a manera de compás le brinda la trayectoria perfecta a la hora de realizar cortes circulares completos o angulares. Con sus 25,000 revoluciones por minuto Twist-A-Saw es la herramienta multiusos más poderosa y versátil.