Walk Fit Platinum

Plantillas para reducir dolores y alinear la columna.

Por: $ 1.714,00o X de

Comprar

Calcular el costo del flete y tiempo de entrega de su región

Walk Fit Platinum amortigua el impacto del paso, mientras alinea sus pies, columna y pelvis para un mejor balance, y alivia el dolor en su espalda, rodillas y pies. Ayudando a deducir el dolor de caderas y espalda baja por una mala postura al caminar, y distribuyendo el impacto uniformemente, reduciendo el estrés en las rodillas.

Se adapta a prácticamente cualquier calzado y ayuda contra la formación de callos, ampollas y dolor de pies que pueden causar las caminatas y deportes, ya sea por una mala postura, por carga de sobrepeso o por la edad.

Walk Fit Platinum fue diseñado por traumatólogos y podólogos para ofrecer un soporte adicional a ligamentos, huesos y tendones, previniendo el dolor que puede causar la presión hasta 400% mayor que soportan los pies durante el deporte.

Con su tecnología Nano Silver, ayuda a aliviar la presión en los pies. Proporciona soporte y comodidad mientras camina, ajustando la posición del pie, proveyendo estabilidad y balanceo, distribuyendo el impacto de forma uniforme en el arco, dedos y talón.

Es fácil de colocar, no utiliza pegamentos y sirve tanto para hombres como para mujeres.

• Alinea los pies, columna y pelvis.
• Proporciona estabilidad y equilibrio.
• Alivia la presión.
• Distribuye uniformemente el impacto.
• Reduce el estrés en las rodillas mientras camina.

INCLUYE:

    Características

    Componentes1x Par de plantillas Walk Fit Platinum, 4x Pares de adaptadores, 8x Abrojos para sandalias

    Calificaciones de
    Walk Fit Platinum