Walk Fit Platinum
Walk Fit Platinum alinea su columna para un mejor balance, alivia el dolor en su espalda y pies, alinea su área pélvica para reducir el dolor de caderas y espalda baja, a la vez que endereza las rodillas.

De: $ 1.240,00Por: $ 999,00ou X de

economía $ 241,00

Comprar

Descripción









WALK FIT es la plantilla ideal: alinea su columna para un mejor balance, alivia el dolor en su espalda y pies, alinea su área pélvica para reducir el dolor de caderas y espalda baja, a la vez que endereza las rodillas.

Si acostumbra realizar caminatas, sufre de callos o ampollas, le duelen los pies, carga con sobrepeso o es una persona mayor, Walk Fit Platinum es lo que necesita.

Haciendo deportes, sus pies soportan una presión mucho mayor que la normal un 300 o 400 % mayor, lo que genera dolor. Walk Fit Platinum fue diseñado por traumatólogos y podólogos para ofrecer un soporte adicional a ligamentos, huesos y tendones.

Walk Fit Platinum le proporciona comodidad mientras camina. Ajusta la posición del pie y provee estabilidad y balanceo, distribuyendo el impacto de forma uniforme en el arco, dedos y talón.

El pack trae, además del par de plantillas, diferentes adaptadores para diversas alturas: bajo, medio y alto. Son cómodas, lavables y no producen olor.

¿Siente dolor al caminar, correr o bailar?
Millones de personas han encontrado alivio usando WALKFit®, accesorios ortopédicos personalizados recomendados por los médicos.
Ponga sus pies en correcta alineación y recupere el equilibrio de su cuerpo.

Ajusta la posición de los pies para aliviar el dolor y proporcionar estabilidad y equilibrio.

Alivia la presión a través de la distribución uniforme del impacto en cada paso.

Alinea la columna vertebral y el área pélvica para reducir el dolor de rodilla, cadera y espalda baja.

El Gel en el talón ayuda en la absorción de energía y reduce la presión del impacto en los pies y las rodillas mientras camina.

Las personas con diabetes o problemas de circulación deben consultar a su podólogo o profesional de la salud antes de utilizar este producto
para asegurar un tratamiento y cuidado apropiado.

WALKFit® accesorios ortopédicos personalizados, son lavables, durables, no necesitan adhesivos, se pueden cambiar fácilmente entre zapatos.

"Con WalkFit®, usted puede poner sus pies y todo su cuerpo en equilibrio con estabilidad y confort?.



ENVIO_GRATIS