LUNES A SABADOS de 9 hs a 19 hs

CERRADO TEMPORALMENTE

¡TENDRÁS UNA

POSTURA IDEAL!

Su inserto de equilibrio bio-dinámico patentado evita que los arcos colapsen hacia adentro, corrigiendo el ángulo en el que el pie apoya en los diferentes niveles de pronación, proporcionando así un ajuste perfecto para cada modo de andar.

La pronación es un problema muy común y ocurre cuando el pie rueda hacia adentro, golpeando el suelo. Las Superthotics, evitan que los arcos se colapsen y corrigen el ángulo del pie, reduciendo el dolor en cada paso.

Destacado Imagen 1 - Superthotics

¡DISFRUTA DE TUS DIAS

SIN DOLOR!

No más aparatos ortopédicos, botas especiales o incómodas medias de compresión, Superthotics se adapta perfectamente a todo tipo de calzado de hombre o mujer.
Sus tres adaptadores patentados, en niveles: bajo, medio y alto las hacen perfectas para todo tipo de arco. Tan solo coloca el adaptador alto para arcos prolongados, el adaptador intermedio para arcos normales, o el adaptador bajo para pie plano. ¡Y personalízalas a tu necesidad!

Destacado Imagen 2 - Superthotics

¡MEJORA LA

ESTABILIDAD!

Desarrolladas por doctores de la prestigiosa University Foot and Ankle Institute de Santa Mónica, California, para lograr total estabilidad y comodidad al andar.
Diseñadas para ayudar a alinear el pie, la columna y el área pélvica para un mejor balance. Actúan moviendo músculos y tendones a posiciones de mayor soporte. Su exclusivo arco metatarsiano longitudinal distribuye correctamente el peso mejorando el equilibrio.

Destacado Imagen 3 - Superthotics

¡PLANTILLAS UNIVERSALES!

Destacado Imagen Vertical 1 - Superthotics

¡TALON BIO-LOCK!

Su soporte para talón bio-lock, estabiliza el talón y el tobillo, colocando el pie en la alineación correcta dándole mayor comodidad y absorción de impactos.

Destacado Imagen Vertical 2 - Superthotics

¡REDUCE EL IMPACTO!

Su soporte para metatarso ayuda a distribuir la fuerza de impacto constante en todo el pie. Permitiéndote disfrutar de tus caminatas, deportes y paseos sin sentir dolor.

Destacado Imagen Vertical 3 - Superthotics

¡NO PESAN NADA!

Fabricadas con polímeros de alta tecnología testeadas bajo estrictos controles de calidad para no sumar peso a tus caminatas. ¡Tan livianas que no las sentirás en tu calzado!

Destacado Imagen Vertical 4 - Superthotics

¡LÁVALAS FÁCIL!

Podrás lavarlas y secarlas en segundos. Solo pásales un paño húmedo o sumérgelas en agua con jabón, sécalas con una toalla ¡y listas para volver a usar!

¡ALIVA DOLORES CORRIGIENDO TU POSTURA!

Destacado Imagen Final - Superthotics